jueves, 25 de febrero de 2010

Decisiones a flor de piel

Ya ni recordaba ni la contraseƱa para entrar aqui... dejo pasar el tiempo y un dia por otro, no plasmo nada para recordarlo cuando me apetezca, para darme cuenta de que las cosas pasan, los problemas van y vienen y tanto dolor a veces, provoca el perder la nocion de todo y al final no merece la pena.
Y un dia como hoy, que mejor me tenia que haber quedado en la cama y no levantarme hasta que pase esta puta sensacion que tengo que no me deja ni respirar.
Dicen que todo lo malo o lo bueno viene junto, no?
Pues a mi me viene junto del todo, pero todo bien unido, para que duela mas...
Estoy mal con mi chico, mal desde hace unos dos meses, lo se, lo siento dentro de mi y intento estar como antes, no dandole vueltas y vueltas, y joder, cuando creo que lo consigo, otra vez me vuelve a pasar... como un detalle, un momento, puede marcarte tanto?? supongo que no soy yo sola, no me pasa a mi sola. Pues no vivo tranquila desde entonces, algo me esta jodiendo dentro y
cada vez que sale el tema...empiezo desde cero.. Bueno, eso por una parte.
Por otra parte, la desconfianza de mi chico conmigo... puffff, lo sabia desde el primer momento en que empezamos juntos que algo asi podia pasar. Cuando tengo que demostrarlo todo, demuestro todo lo contrario y el pobre se hace un lio, totalmente entendible... pero tengo una chispa dentro de mi que salta cuando le veo con alguna duda o algo parecido y la cago mas, con mi reaccion, me pongo nerviosa, quiero que deje de pensar mal o cosas raras desde "ya" y hago todo lo contrario... y asi siempre.. vamos que soy un caos con la confianza con mi chico, que todo lo hago al reves.
O eso pienso, o eso quiero pensar... o ya ni lo se....!!!
Y para remate, hoy he tenido consulta con el ginecologo y me ha dejado toda jodida.... bueno eso prefiero hablarlo otro dia, porque aun estoy dandole vueltas y lo que me queda...
En el curro, peor imposible......
Y que me queda????

No hay comentarios:

Publicar un comentario