lunes, 20 de julio de 2009

Los comienzos nunca fueron buenos...

Porque todo tiene que empezar un dia, a una hora cualquiera, en un momento de inspiracion ( en este caso) y por supuesto por algo.
Todo siempre es por algo, a veces no se sabe ni porque, pero siempre hay algo mas que te lleva mediente impulsos a comenzar ese algo y aqui estoy, creando mi tercer blog.
Ya tenia mono de escribir, ya que el ultimo le deje estancado hace casi dos años, sin final porque siempre hay una segunda, tercera y....mil partes mas... y no me gusta nada eso del "adios"...asi que aunque hoy no este muy motivada para estas cosas, porque tengo un dia plof y solo tengo ganas de meterme en la cama y pensar que " mañana sera otro dia".

comenzamos.....






2 comentarios:

  1. Por algo hay que empezar, o al menos eso dicen. Suerte en tu nueva andadura blogueril.........

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues comenzamos vecina!
    ya te tenemos fichada en el vecindario;)

    ResponderEliminar