jueves, 20 de agosto de 2009

Tardes de playita...







Esas tardes de playita en playita...cuanto las echo de menos...!!!! aunque mañana en cuanto salga de currar me voy a Santander a ver si desaparece un poquito mas el mono de la arena... a ver si se me pasa el mal rollo que tengo en el curro, solo llevo cuatro dias desde que he llegado de vacaciones y me lo he encontrado todo patas arriba, tengo una nueva superiora que es insoportable...vamos que no puedo con ella, no soporto las tonterias de la señorita de turno. Mientras mas das de ti, mas te piden... y si mientras tanto ves a gente que se toca los cojones y van a pasar la mañana y tu te dejas la piel en el curro y a la minima y ya la tienes....pues no me puedo callar. En fin, un poco largo de explicar, pero que llevo todo el dia, pensando en dejar mi trabajo, me jode, porque me gusta lo que hago...pero no valgo para ser la tipica pelota, no valgo para decir que si a todo y mucho menos valgo, para quedarme callada cuando una tocapelotas te grita sin sentido, sin razon y sin nada de logica... pufffffff dilema de los que te hacen pensar y darle vueltas aunque no quieras..... estoy en una auditoria continua desde el lunes, estamos mañana a viernes, asi que imaginaros como estoy...que me subo por las paredes...

2 comentarios:

  1. Respira hondo y cuenta hasta tres!! Siempre hay algún/a toca pelotas de turno dispuest@ a tocar los cojones, pero en todos los trabajos hay ehhh, paciencia!! Qué le vamos hacer, aunque yo soy de las tuyas, es que no puedo callarme!!

    Un besazo y piensa en la playa, la playa, la playa.... ^^

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Todos pasamos por momentos así en nuestros trabajos. Yo, por ejemplo, los paso a menudo, sólo que me siento fatal solo de pensarlo porque trabajo en la pública y sé que hay mucha gente que quisiera mi puesto, así que me siento atrapada.

    En unos días te sentirás mejor, esa tía es idiota, pero tu también vienes de vacaciones.........Piensalo bien antes de tomar una decisión. Un beso

    ResponderEliminar