domingo, 16 de agosto de 2009

Cuando me quedo en blanco...

Despues de mas de 5 años escribiendo casi a diario mis antiguos blogs, ahora no entiendo el porque me quedo en blanco cada vez que abro el portatil para desconectar de todo y escribir lo que me de la gana. Me da una rabia... Hoy acabo de llegar de vacaciones, imaginaros despues de 15 dias por ahi, si no tengo nada que contar, pues un huevo de cosas.... pero nada, de esta cabezita loca no sale na. De fondo tengo la serie de Aida, mas de fondo el ventilador y menos mal, porque hace un calor insoportable, en 6 horas me suena el despertador para ir a currar...tengo a mi chico en el sofa dormido desde hace una hora y mas de fondo el cuadro digital con todas las fotitos del verano que acabo de meter....y joder que bien me lo he pasado....!!!! Debe ser eso...que a veces la felicidad me invade por momentos, como ahora y no se como plasmarlo mediante palabras....

3 comentarios:

  1. Pues enseñanos unas fotitos...jajajaj
    A mi tb me pasa, que estoy en un sitio y digo "Esto para el blog" Y al final nada!!! Escribo chorradas...
    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir lo mismo que Yas, enseñanos fotos.........de todas formas, si es la felicidad la que te impide escribir, bienvenida sea.........nosotros esperaremos a que te venga la inspiración.........

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!! Tenía pendiente pasarme por aquí... hay amiga como te entiendo hace casi dos semanas que no actualizo y sigo en blanco, me da mucha rabia!! Aquí seguiremos esperando esa inspiración, a ver si nos invade a ambas!! ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar