viernes, 24 de julio de 2009

7 horas dan mucho de si...

Hoy es una de esas mañanas rarisimas dónde no sabes en qué mundo andas, ni qué debes hacer ese día exactamente o si lo debes hacer, en las que quieres huir del universo, para que ni te roce, que no apriete donde duele, que te deje respirar libremente sin presiones de ningún tipo. Rara esta mañana, con sol y nubes grises, sin definir si será luminoso el día o tormentoso… A las 7;15 de la mañana empieza la rutina diaria, la alarma que me pone de los nervios nada mas escuchar el primer pitido, la vuelvo a poner 5 minutos mas, vuelve a sonar y...5 minutos mas, hasta que o me sueltan las sabanas o separo del todo durante 7 horas ese iman que une dos pieles dificil de separar a esas horas....donde todo es mas tierno de lo normal... no tengo ni idea de porque, pero si asi tiene que ser....firmaria ahora mismo un contrato solo con esa clausula para toda la vida...
Luego llega el minuto de abrir los ojos del todo, pillarme a toda hostia la ropa que deje preparada como a las 2 de la mañana, desayunar un cola cao bien frio, buscar la llave del coche en ese super bolso que a ver si me animo y hago limpieza porque tardo un huevo en encontrar las cosas...llamo al ascensor y derechita a meter primera y en 5 minutos estoy en el curro....
Tengo mi mesa cada dia mas llena de expendientes que aun estan por resolver, trabajo en una financiera, asi que os podeis imaginar como esta el temita hoy en dia, como para resolver ciertas cosas..
Hoy me aburria tanta falsedad en el curro, tanto peloteo de los cojones... ha sido un dia movidito, lleno de tensiones por todas partes y parecia que no llegaba la hora de terminar....pero como un dia mas, a terminado.... mañana mas....

3 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad que cuando sales de las obligaciones, te esperan otras pero mas placenteras que trabajar!!! A mi tb me cuesta despegarme de ese cuerpito caliente a mi lado...
    Ya soy una mas que te sigue...
    Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!!siento el retraso pero ando un poco perdida de este mundo :S
    Bienvenida a mi caseta y te deseo mucha suerte como bloger =)

    Colacao frío¿? calienteee, calientee!!! xD
    gUaU!!

    ResponderEliminar
  3. Esa claúsula la quiero para mí también...despertar siempre pegada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar