jueves, 13 de agosto de 2009

Cuando sube la marea


De paseo por las nubes.....




Me moria de ganas de pillar las vacaciones, que parecia que no llegaban nunca... pero todo llega, y llegaron sin saber donde pasarlas, asi que el deposito cargado hasta arriba y mapa en mano, al llegar a Sevilla, una paradita de ultima hora para comprar el cargador del movil de coche que se acabo y sin el GPS un poco putada, asi que de paso nos dijeron que el algarve en Portugal estaba guapo...y alli fuimos, las playitas estaban de puta madre, yo ni papa de portugues, con lo cual no me entereba de nada, pero me lo he pasado de lujo por alli. Las fotitos son de la ultima playa en Albufeira, que o me comia el melon rapido o llegaba una ola y se lo comia de un bocado.... la playa desaparecia poquito a poco....subia la marea por segundos...

1 comentario:

  1. Qué bien qué relax...Y muy buena pinta la playita...Te lo debiste pasar genial!!!
    Besoootes

    ResponderEliminar